Jesús Zavala se dice ilusionado con regresar a Rayados

El canterano del Club Monterrey visitó a sus excompañeros durante entrenamiento en El Barrial

El ex jugador de Rayados, Jesús Zavala, se hizo presente en El Barrial, pero no para entren sino para saluda a sus excompañeros.

"Simplemente vine a saludar aquí a los amigos, a gente que trabaja acá en el club y siempre es bonito venir a recordar y saludar a ellos", indicó el canterano albiazul a las cámaras del programa "El Sabor del Balón.

Asimismo, "La Flecha" expresó su ilusión de volver a vestir la playera de Rayados.

"Obviamente sí, siempre lo he dicho que me gustaría, pero veremos en un futuro y todo, pero simplemente ahorita es nada más venir a saludar a los amigos", dijo el jugador.

"Ya estoy viejito, 34 años, no sé qué venga en un futuro, aún no tengo nada seguro, pero ilusionado con algún día poder regresar acá y si no veremos qué es lo qué pasa", señaló Zavala.

Tras un año con el Mazatlán, el club anunció que Zavala se encuentra en lista de transferibles, por lo que no entra en planes para la próxima temporada.

Jesús Zavala fue considerado como una joven promesa para el futbol mexicano y para el Club de Futbol Monterrey, donde estuvo hasta el Clausura 2018. Asimismo tuvo momentos importantes con la Selección Mexicana y con el equipo de Rayados, sin embargo, con los años su nivel ha ido decayendo. Actualmente se encuentra buscando equipo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7