Javier Aguirre admite que Rayados debe mejorar su poder ofensivo

Javier Aguirre consideró que los jugadores de su plantilla, entre los que destacan el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, vienen cumpliendo un buen trabajo

| 18/02/2021 | ionicons-v5-c14:47 | EFE |

Monterrey, NL.- El entrenador Javier Aguirre afirmó este jueves que el Monterrey debe mejor su poder ofensivo en el torneo.

"Creo que nuestra cosecha de goles con respecto a las ocasiones que tenemos cada partido está por debajo. En los últimos dos partidos, tiramos más de 30 centros y llegamos al área rival unas 45 o 50 veces en los dos partidos y solo conseguimos un gol", dijo.

El Monterrey es sexto en la clasificación del Clausura, con diez puntos, cuatro goles marcados y uno en contra.

"Esta semana tuvimos mayor énfasis en la definición, que los jugadores se den una pausa para empujar un balón en la red y no se precipiten. Que se tomen el tiempo para decidir si dar un pase o tirar, en eso andamos", añadió el extécnico del Atlético de Madrid.

Aguirre consideró que los jugadores de su plantilla, entre los que destacan el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, vienen cumpliendo un buen trabajo.

"Veo a todos bien, salvo los lesionados, no hay uno que diga, 'éste entrena mal'. Y cuando vi a alguno, fui y se lo dije. Estamos a un nivel bueno, pero cada partido hay que elegir a once nada más", explicó.

 

te puede interesar

Sobre el regreso del delantero holandés Vincent Janssen, operado por una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la mano derecha, dijo que aún no recibe el permiso médico para jugar.

"El doctor nos recomendó que Janssen esté en recuperación seis semanas y apenas van cinco. Él hace su labor paralela de recuperación con la pelota, hasta donde le permiten. No ha perdido forma física, pero no tiene competencia y tampoco tenemos prisa por integrarlo", explicó.

Los Rayados de Aguirre visitarán este viernes al Necaxa dentro de la jornada 7.

comentarios


Ver Más de Rayados