Japón toma venganza por Olímpicos y vence a España

Foto: EFE


Los japoneses derrotaron a la selección española 2-1, y se posicionaron primeros de grupo; con esta victoria, cobraron su eliminación en Tokio 2020.

Japón tomó por sorpresa a la selección española, y terminó su encuentro con un marcador de 2-1 para los nipones.

Gracias a este resultado, los japoneses terminan la clasificación como primeros de grupo y bajando a España al segundo puesto.



La moral de los asiáticos está por los cielos, pues con esta victoria lograron cobrar la derrota otorgada por los españoles en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Japón 2020 (atrasados un año por la pandemia).



El grupo E dió de que hablar con los resultados de sus partidos, siendo el más notorio el de España vs Costa Rica, donde los ticos no pudieron contra la roja perdiendo con una goleada que parecía masacre de 7 a 0.

Luego, Japón vendría de una victoria contra Alemania de 2 - 1, para perder por la mínima contra un Costa Rica derrotado.

La selección del país del sol naciente se está robando la mirada de los entusiastas del deporte por la gran actuación con la que participa en la copa del mundo, los samuráis azules jugarán por sortear la barrera de los octavos de final junto con España.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7