Inicia la era Torrent con su primer entrenamiento con Rayados

Como es tradición, el equipo entrenó en la cancha 1 de las instalaciones del Barrial, donde prácticamente todos tuvieron trabajo con pelota y activación física
Este 27 de mayo comenzó la nueva era en Rayados, pues el español Domenec Torrent, tuvo su primer entrenamiento en campo con sus jugadores, en lo que es el inicio de la preparación para el Mundial de Clubes.
Durante el lunes, el club realizó las pruebas al plantel, que tuvo un par de semanas de vacaciones luego de la eliminación frente a Toluca en Cuartos de Final. Fue hasta el martes que el estratega albiazul se presentó formalmente con sus pupilos.
Como es tradición, el equipo entrenó en la cancha 1 de las instalaciones del Barrial, donde prácticamente todos tuvieron trabajo con pelota y activación física. Únicamente Stefan Medina trabajó diferenciado del grupo.
Faltan tres semanas para que el Monterrey debute en el Mundial de Clubes frente al Inter de Milán, que podría llegar a ese compromiso como vigente campeón de Europa, pues este sábado será la Final frente al PSG.
SIN NOTICIAS DE REFUERZOS
Con el Mundial de Clubes cada vez más cerca, sorprende que todavía no se tengan noticias sobre posibles refuerzos que se podrían incorporar definitivamente o únicamente para este certamen.
Aunque se mencionó la vaga posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo, quien al parecer podría salir del Al-Nassr tras la expiración de su contrato, no se tiene información certera sobre si pudiera ser posible ver a uno de los mejores jugadores del mundo vistiendo la casaca albiazul.
Comentarios
Notas Relacionadas