¡Imparables! Rayados remonta y golea a Seattle Sounders 4-2

Rayados volvió a dar cátedra del futbol regio en la Leagues Cup contra los Seattle Sounders, remontando el marcador y goleando a su rival 4-2.

Una vez más, los Rayados del Monterrey lograron golear a su rival dentro de la Leagues Cup, siendo en esta ocasión al conjunto del Seattle Sounder, a quienes vencieron con un contundente 4-2.

Pese haber arrancado el encuentro con el pie izquierdo tras recibir dos goles en menos de 10 minutos, a manos de Nicolás Lodeiro y Jordan Morris al minuto 2 y 6 del partido respectivamente, el conjunto regio pudo remontar de manera contundente previo al final de la primera mitad.

Con el marcador en su contra, Germán Berterame apareció al minuto 31’ para colocar la primera anotación de los Rayados, frente a los dos de ventaja que les llevaba en ese momento el Seattle.

La balanza se igualó al minuto 46’ del partido luego de que el árbitro marcó un penal a favor de la escuadra regia, el cual fue cobrado exitosamente por Berterame, sellando de esta forma la primera mitad del encuentro.

Arrancado el segundo tiempo del duelo, Rayados no tuvo tiempo que perder, pues al 48’ consiguió remontar 3-2 el partido gracias al golazo de Jordi Cortizo.

No contento con haber hecho un doblete dentro del partido, Berterame apareció nuevamente al minuto 64 para sellar el marcador 4-2 a favor del Monterrey y sumar un Hat-Trick a su carrera.

Ya en los últimos minutos del encuentro, Yeimar Gómez del Seattle dio un codazo al joven Alí Ávila, acción que terminó por costarle la tarjeta roja.

Tras este triunfo, los Rayados clasificaron como primero de su grupo con dos grandes victorias a su favor.

Con información de elhorizonte.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7