Igor Lichnovsky podría ocupar el lugar del 'Diente' López

El chileno no fue registrado para este torneo con Tigres, pero tras la salida del 'Diente' López, Igor está cerca de ser dado de alta.

Tras la salida del 'Diente' López, ha quedado abierta la posibilidad de que Tigres registre al defensa chileno Igor Lichnovsky, quien fue el sacrificado ante la reducción de extranjeros de la Liga MX.

La directiva ha presentado cuatro ofertas de diferentes equipos al jugador, ofertas que Igor ha rechazado rotundamente, pues según fuentes cercanas al andino, tiene el deseo de quedarse a pesar de no estar registrado en el primer equipo.

Ante esto, la directiva ha tomado la decisión de registrar al futbolista de 29 años, pues consideraron no buscar un refuerzo extranjero para la presente temporada y tras la lesión de Guido Pizarro, Lichnovsky encaja a la perfección en la plantilla de Siboldi en la posición de defensa central.

Tigres enfrentará al América el próximo domingo, lo que podría confirmar el regreso de Lichnovsky al primer equipo con una hipotética convocatoria. El partido a celebrarse en los Estados Unidos, es de carácter amistoso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7