Ibai y Gerard Piqué adquieren plaza en la Superliga

La Superliga de League of Legends es la liga de eSports más importante de España, la cual cerró su temporada de verano con casi cinco millones de espectadores.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 01, 2021 15:43

Gerard Piqué e Ibai Llanos incursionarán en la Superliga de League of Legends que organiza LVP como un nuevo equipo de eSport, así lo anunciaron por medio de un video colgado en las redes sociales.

El futbolista del Barcelona y el famoso streamer, se mostraron felices por haber adquirido una plaza en la Liga de Videojuegos Profesional, luego de habérsela comprado a uno de los equipos que ascendió recientemente, el Astralis SB.

El youtuber dijo que tener un equipo en la LVP era uno de sus sueños, ya que ahí fue donde se empezó a desarrollar como narrador, y donde comenzaron a aumentar sus seguidores.

Tanto Piqué como Llanos aseguraron que buscarán aprender y mejorar como jugadores, pues de momento tienen un nivel amateur.

Mientras tanto, en estos días tendrán que crear el nombre y logo del club, además de todo lo que conlleva, para lo cual buscarán la ayuda de sus seguidores, quienes serán parte de este proyecto.

La Superliga de League of Legends es la liga de eSports más importante de España, la cual cerró su temporada de verano con casi cinco millones de espectadores acumulados.

"La llegada de Ibai y Piqué a la Superliga es un paso importante para el crecimiento de este sector. Desde LVP, estamos convencidos de que van a aportar todo su conocimiento y pasión para hacer una Superliga todavía más grande y para consolidar la liga como indiscutible referente a nivel europeo", señaló Jordi Soler, CEO de LVP.

La Superliga 2022 arrancará en el mes de enero con muchas novedades y podrá verse ´online´ cada lunes y cada jueves en Twitch.

Luego de que se diera este anuncio, los seguidores de Ibai y Piqué no dudaron en externar su emoción en redes sociales, al grado de colocarlos en los primeros lugares de tendencias.

Recientemente, Ibai Llanos fue criticado al obtener una entrevista exclusiva con Lionel Messi, cuando a los reporteros de medios tradicionales no los dejaron acercarse al futbolista.

Otro de los logros recientes del streamer fue conseguir los derechos de transmisión exclusivos del debut de Messi en el PSG y de la Copa América, dando muestra de la gran influencia que tienen los creadores de contenido en la actualidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7