Hernán Cristante es nuevo entrenador de FC Juárez

Hernán Cristante llega en sustitución de Ricardo Ferretti al banquillo de los Bravos de Juárez

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 26, 2022 15:34

Chihuahua.- Hernán Cristante es oficialmente el nuevo director técnico de los Bravos de Juárez a partir del Apertura 2022.

El argentino llega al conjunto fronterizo en sustitución de Ricardo Ferretti, quien dejó el cargo al término de la participación de los Bravos en el actual torneo.

En conferencia de prensa, que se transmitió a través de redes sociales, Miguel Ángel Garza, presidente deportivo de FC Juárez, presentó oficialmente al exportero como el nuevo líder del plantel.

Se indicó que Hernán Cristante estará ligado a los Bravos al menos por un año y su principal misión será darle una nueva imagen al conjunto, luego de la desastroza temporada 2021-2022, donde terminaron últimos en la tabla de porcentaje, por lo que debieron pagar una millonaria multa administrativa.

Este será el cuarto equipo que dirige Hernán en México, su historial comenzó con las Coras de Tepic, dos etapas con Toluca y la más reciente con Querétaro.

El honor y el orgullo es mío, fueron muy pocos los días de charla y conocimiento pero bastos para entender qué es lo que está buscando la gente de Juárez con este proyecto, un proyecto serio", declaró Cristante.


INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7