¡Hasta el suelo! Igor Lichnovsky 'perrea' en antro de CDMX

El exdefensa de Tigres de la UANL está teniendo un buen arranque con su nuevo equipo América, que se puede dar el lujo de divertirse

El exjugador de Tigres de la UANL, Igor Lichnovsky, la está pasando muy bien y prueba de ello es que fue captado disfrutando de un momento libre con su esposa en un antro.

En un video que está circulando en redes sociales, se puede ver al ahora jugador del América 'perreando' con su esposa.

Aunque se desconoce si el video es reciente, se presume que la pareja fue vista en un antro de Polanco en la Ciudad de México, en donde ahora radica.

En el video se puede ver a su esposa, Carolina Elizabeth, 'perreando' muy pegadita al jugador quien disfruta del momento.

El defensa chileno logró ganarse a la afición del América con su participación en los partidos de la Liga Mx en donde ya logró anotar para el triunfo del club azulcrema.

Igor Lichnovsky llegó a Nuevo León para sumarse a Tigres como refuerzo del equipo dentro del Clausura 2022 procedente del club Al-Shabad de Arabia Saudita.

Anteriormente, Lichnovsky ya había jugado en el futbol mexicano con los equipos de Cruz Azul y Necaxa.

Aunque aseguró que solo iba por tres meses al América, en lo que finaliza el actual torneo Apertura 2023. No se descarta que el club de Coapa se haga de sus servicios con la compra definitiva del jugador a Tigres quien cuenta con su carta.


Comentarios

copyright de contenido INFO7