¡Habrá Final Regia 5.0! Rayadas vence 2-1 a Atlas



Rayadas vino de atrás en el partido de Vuelta, logró empatar el marcador global y se instala en la Final donde se medirá ante Tigres

Nuevo León.- Las mujeres sí pudieron poner en alto al futbol regiomontano, pues esta noche se confirmó la Final Regia 5.0 entre Rayadas y Tigres.

Esto se da luego de que el Monterrey venciera 2-1 al Atlas, para empatar en el global 2-2, que le da el pase por mejor posición en la tabla general.

El primer gol del partido vino por cuenta de las visitantes, en el 40 de acción. Alison González logró zafarse de la defensa rayada y definió dentro del área para poner el 0-1.

La reacción albiazul vino de la mano de Chistina Burkenroad, al minuto 55, al empujar al fondo de las redes un balón que envió Aylin Avilez manejó de forma impresionante para burlarse a las rivales.

En el minuto 62, Diana Evangelista clavó el segundo gol tras lanzar un derechazo desde fuera del área para definir la serie.

Con este resultado, las Rayadas se van a la Gran Final donde se medirán, por quinta ocasión, ante Tigres en fechas y horarios por confirmar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7