¿Habló de Shakira? Piqué se sincera con el Escorpión Dorado

Gerard Piqué se subió al volante con el Escorpión Dorado' quien hizo varias referencias a Shakira y así respondió el exfutbolista del Barcelona.

Gerard Piqué está causando sensación al abrirse en una entrevista exclusiva con el reconocido youtuber mexicano, el Escorpión Dorado. Después de meses en silencio, Piqué compartió detalles sobre su carrera y reveló emocionantes planes para el futuro, incluyendo una nueva liga que llegará a México en enero de 2024.

En una animada conversación mientras paseaban por las calles de Barcelona, Piqué se mostró risueño y participativo con el característico humor del Escorpión Dorado, nombre de un personaje interpretado por Alex Montiel, quien no perdió la oportunidad para alburearlo sin que el español se diera cuenta.

La entrevista se centró en la faceta del futbolista como presidente de la Kings League, una nueva liga que promete revolucionar el mundo del fútbol en América Latina.

¿Piqué habló sobre Shakira?

En los primeros minutos del video, el youtuber le soltó el primer dardo a Piqué que iba con toda la referencia a Shakira.

“Hace mucho que no te veía desde tu último escándalo, o sea, ayer”, le dijo el Escorpión Dorado al exfutbolista.

Ante esto, Piqué le respondió que actualmente se encuentra tranquilo y relajado, a lo que Montiel le contestó en tono de burla que lo de Shakira ya es cosa del pasado.

En otro momento divertido, Piqué habló sobre su gusto musical, mencionando una canción de Peso Pluma y Bizarrap.

“No sé, ponme ahora que se ha puesto mucho de moda Peso Pluma, ponme algún estilo que en México se lleve mucho, la de Peso Pluma con Bizarrap”, expresó Piqué.

El Escorpión aprovechó para preguntarle “¿alguna otra de Bizarrap o ya la dejo así?”, y él dijo “no, déjalo así”, sabiendo que el mexicano se refería a la canción Music Session 53 de Shakira con Bizarrap que fue dedicada a él y a su novia Clara Chía.

El Futuro de Piqué en México

El futbolista destacó su compromiso con el país al revelar sus planes de introducir la Kings League en México a principios de 2024. Con una visión audaz, Piqué planea transformar el panorama del fútbol en Latinoamérica, llevando su concepto a nuevas alturas y emocionando a los fanáticos del deporte en todo el continente.

Sobre cómo será el funcionamiento de la Kings League Américas, en territorio mexicano, el español dijo: “Hay varios presidentes mexicanos. 50 por ciento serán propietarios mexicanos. Chicharito está confirmado para la Kings League Américas. Estuvo en el primer equipo, y ahora será dueño de un equipo, siendo jugadores en activo”.

La entrevista de Piqué con el Escorpión Dorado no solo ofrece una visión cercana al famoso futbolista, sino que también emociona a los aficionados del fútbol ante la llegada de una nueva era para el deporte en México y América Latina.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7