Gignac y Nahuel protagonizan discusión en el Azteca

La intervención de Guido Pizarro evitó que la discusión entre André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán dentro del campo se hiciera más grande

  • Por: Héctor Ortega
  • septiembre, 06, 2022 11:27

Tal parece que la derrota ante las Águilas del América despertó la tensión entre los jugadores felinos, pues tras recibir el segundo gol en el Estadio Azteca, André-Pierre Gignac estalló en cólera contra la defensa y el portero Nahuel Guzmán.

A través de redes sociales circula un video que pone en evidencia que tras la anotación por parte de los de Coapa, Gignac baja furioso a reclamar a la defensa, sobre todo a Diego Reyes por equivocarse al entregar el balón que desencadenó el segundo tanto que le dio la victoria a los azulcrema.

Posteriormente, el francés arremetió también contra Nahuel, quien como muchos conoce su temperamento este se puso al tú por tú con Gignac inmediatamente.

Afortunadamente, Guido Pizarro entró en la ecuación para evitar que su discusión escalara a más, pues ambos jugadores estaban estallando en cólera.

Tigres terminó sucumbiendo ante el América quien sumó su séptima victoria consecutiva y se hizo con el liderato del Torneo Apertura 2022.

Mientras que Tigres sumó su cuarto partido sin ganar y quedó arrinconado en la sexta posición en la tabla de clasificación.

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7