Gignac marca triplete en Juegos Olímpicos Tokio 2020

André-Pierre Gignac se lució en el partido Francia contra Sudáfrica, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al marcar un 'Hat-trick'

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 25, 2021 08:16

TOKIO, JAPÓN.- El jugador de los Tigres, André Pierre Gignac, fue la estrella del partido entre Francia y Sudáfrica, al marcar un triplete y el que le dio el triunfo a su selección al quedar 4-3.

El duelo corresponde a la actividad el Grupo A del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Saitama.

Tras un primer tiempo apretado, los sudafricanos abrieron el marcado al minuto 53, gracias a que Kobamelo Kodisang supo aprovechar un error del defensa francés Clément Michelin.

Sin embargo, el gusto les duró poco ya que Gignac respondió cuatro minutos después y empató 1-1 parcial al minuto 57.

Los africanos tomaron de nuevo la delantera al minuto 73 con tanto de Evidence Makgopa, pero Gignac al minuto 79 volvió a igualar el marcado (2-2) con un remate de cabeza.

Dos minutos después (81) del empate, Teboho Mokoena puso otra vez en ventaja a Sudáfrica. Al 86', apareció de nuevo  el Bómboro para rescatar el empate 3-3 y en tiempo de compensación al 90+2, Gignac dio un pase para gol de Téji Savanier, quien firmó el triunfo 4-3.

El próximo miércoles, Francia se jugará el pase a cuartos de final ante el anfitrión Japón, que este domingo se mide a México, en el cierre de la actividad del Grupo A.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7