Gignac, fuera de las canchas por lesión

Se espera que el delantero francés vuelva a jugar hasta el 11 de septiembre, cuando los Tigres enfrenten al León

  • Por: Brenda González
  • agosto, 15, 2021 19:20

El Club Tigres informó por medio de sus redes sociales el estado de salud de su principal delantero, André-Pierre Gignac.

La institución anunció que después de una evaluación al jugador, se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho.

Este tipo de lesión se produce cuando  un ligamento o tendón arranca un pequeño trozo de hueso que está adherido al mismo.

Ante esto, su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas, como se estuvo rumorando a través de las redes sociales por diversos medios de comunicación.

Por su parte, Gignac compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra optimista en salir rápido de la lesión, la cual dijo, no lo vencerá.

El delantero francés dijo que su reto es estar listo para el juego contra el León, el cual se llevará  a cabo durante la jornada 8, el 11 de septiembre.

Esta noticia causó desanimo entre los aficionados tigres ya que esperan que el jugador regrese a las canchas con la esperanza de que el equipo mejore su ritmo de juego.

Sin embargo, por medio de comentarios, enviaron mensajes de apoyo a André y le desearon una pronta recuperación.

Si Gignac se logra recuperar para la fecha esperada, estaría compitiendo en el Clásico Regio, el cual se estaría jugando una semana después, durante la jornada 9 del Apertura 2021.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7