Gignac ayuda a jugadores de Gallos que se quedan sin salario

Algunas jugadoras del Club Querétaro Femenil le pidieron ayuda al futbolista de Tigres al no tener para alimentos u hospedaje

Las jugadoras de Querétaro Femenil viven un duro momento, quien además de haber una gran brecha salarial entre los futbolistas del la Liga MX y la Liga MX Femenil, ahora no se les pagará su salario durante el mes de julio.

Por tal razón, las chica del Gallos se vieron en la necesidad de pedir ayuda de André-Pierre Gignac para poder solventar sus gastos.

"Ojalá puedas apoyarnos. Te escribo en nombre de mi equipo de futbol, somos de Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en mes de julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes. Así poder rifarlo y ayudarnos entre nosotras", se lee en el mensaje directo que Mayra Estrada le envió por Instagram al astro felino.

Gignac ayuda a jugadores de Gallos que se quedan sin salario

El delantero francés, además de pedir a sus seguidores apoyarlas, se movilizó para conseguir las playera en su club.

En otra publicación se puede ver una conversación de WhatsApp, donde Gignac pedía que se envíen 19 playeras de Tigres a Querétaro para apoyar a las jugadoras.

"¿Todavía hay playeras? Necesito para mañana y mandarlas. Es importante para apoyar gentes. 10 mías con todo, 3 de Nahuel con todo, 3 de Thauvin y 3 de Pizarro", pedía el jugador.

"Mañana les mando 19 playeras! ¿Listos para la rifa?", añadió el jugador de Tigres en sus historias.

Gignac ayuda a jugadores de Gallos que se quedan sin salario
Gignac ayuda a jugadores de Gallos que se quedan sin salario

Mayra Santana agradece a Gignac

Tras la respuesta de André-Pierre Gignac, Mayra Santana agradeció a través de Instagram su apoyo.

"Gracias amigo @10apg por tu apoyo. Y gracias a toda la gente interesada en participar. Estén atentos que pronto les tendremos noticias de cómo participar para ganar la jersey de su jugador favorito", escribió.

Gignac ayuda a jugadores de Gallos que se quedan sin salario

Problemas económicos en Club Querétaro

Hasta ahora Gallos Femenil no se ha manifestado sobre el tema, pero se sabe que desde que ocurrió la riña en el Estadio Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas, el club enfrenta distintos problemas, ya que los planteles ha sufrido retrasos con los salarios con prácticamente todas sus categorías.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7