Cada día está más cerca el regreso de Tigres a la acción, el cuadro felino continuó con su trabajo de pretemporada, donde lo que más llamó la atención fue la intensidad con la que realizó su ejercicios; dejando entrever que su regreso s
El entrenamiento de este martes se realizó en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigres, donde en medio de la lluvia, el equipo continuó poniéndose a punto físico.
Por su parte, al francés se le pusieron ejercicios físicos diferentes, eso sí, ya comenzó a tocar el balón, lento, pero al menos así irá tomando ritmo de a poco, buscando estar listo lo antes posible para el torneo.
Otro que se reincorporó a los entrenamientos fue Juan Pablo Vigón, quien se está recuperando de una molestia muscular, por lo cual entrenó con un ritmo bastante menor.
Contrario al resto de equipos, los comandados por Guido Pizarro tendrán más tiempo de preparación, pues su debut en la jornada 1 frente a Chivas en el Akron fue reprogramado, esto debido a la renovación del césped del inmueble.
Así, el debut de los felinos sería hasta el sábado 19 de julio cuando visiten a Juárez en el Olímpico Benito Juárez.