¡Ganó la Pandilla! De la mano del Supermán Vázquez

El partido de Rayados de Monterrey contra el Atlético San Luis terminó con un 3-1 a favor de la pandilla y la afición se reconcilió con su equipo
"Yo te quiero al frente... jugador en el campo, a ganar", retumbó durante gran parte del encuentro en el Gigante de Acero, parecía que poco a poco Rayados se reconciliaba con su afición... y de qué manera.
La pandilla del Cerro de la Silla saltó al campo con un objetivo en mente, borrar los abucheos de la jornada anterior, y en frente tenían un rival complicado; el Atlético San Luis.
El duelo comenzó cerrado, con ambos equipos proponiendo, y fue al minuto 15 cuando el cielo se abrió para los albiazules, y en él se visualizó la imagen de SuperMan, sí, de Brandon Vázquez, con un cabezazo que se alzó por los aires y terminó por ser inalcanzable para el arquero visitante.
El reloj seguía su marcha, y las cosas se complicaron para la pandilla, al minuto 32 cayó el gol del empate, Mateo Klimowicz emparejó el marcador, pero la gente no dejó de alentar y comenzó el "Yo te quiero al frente", y como si de un empujón se tratara Rayados se acercó poco a poco al arco rival y al '40 llegó el segundo gol de Rayados, otra vez cortesía de Brandon Vázquez, y la afición se rindió a sus pies.
Al inicio de la siguiente mitad, la afición más emocionada que nunca cantaba conforme su equipo avanzaba en el campo, y al '56, de nuevo explotó el Gigante, con un letal disparo de fuera del área del español Sergio Canales, parecía que hoy nada podía salir mal.
Y así fue, el partido terminó con un 3-1 a favor de la pandilla, y con un sabor dulce por parte de la afición, que de nuevo sonrió.
Comentarios
Notas Relacionadas