Gaitán, exjugador de Tigres, detenido por violencia familiar



El exjugador argentino fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe acusado de violencia familiar, y permanece recluido en una delegación

El exjugador de Tigres, Walter Nicolás Gaitán, fue detenido la madrugada de este jueves presuntamente por violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe estableció que durante la noche recibieron un reporte al teléfono de emergencia 911 para atender un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia Contry La Silla.

Elementos policiacos acudieron a la referida vivienda y detuvieron al exfutbolista.

Se informó que Gaitán quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su pareja sentimental de agresiones físicas y verbales.

Carrera futbolistíca

Gaitán jugaba como mediapunta y era reconocido por su visión de campo, control de balón, olfato goleador, potente disparo de izquierda y un preciso toque de pelota.

Sus actuaciones más destacadas las tuvo en la Primera División de México con los Tigres de la UANL, donde fue campeón de goleo en el Apertura 2005 y obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de la liga en el Clausura 2006.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7