Futbolista patea a árbitro en la nuca; lo investigan

Un futbolista de la Segunda División de Brasil es investigado por tentativa de homicidio tras patear en la nuca al árbitro del partido

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 05, 2021 18:04
  • Comentarios

Brasil.- Un futbolista fue detenido durante la noche del lunes tras ser acusado de tentativa de homicidio, luego de agredir a patadas a un árbitro durante un partido de la Segunda División entre São Paulo–RS y Guarani.

El ataque ocurrió en la cancha del estadio Edmundo Feix, ubicado en la ciudad de Venâncio Aires. Durante el encuentro, el mediocampista William Ribeiro le propinó un puñetazo al silbante Rodrigo Crivellaro, quien cayó al césped, situación que fue aprovechada por el jugador para darle una patada en la nuca.

De inmediato los futbolistas de ambos equipos pidieron la asistencia médica y se logró trasladar al árbitro al hospital São Sebastião Mártir, donde horas después recibió el alta médica tras mostrar una mejoría en su salud.

Tras la detención de William Ribeiro, autoridades brasileñas indicaron que el sujeto enfrentará cargos por tentativa de homicidio.

Por su parte, el São Paulo–RS rescindió el contrato del jugador y aseguró que tomará medidas legales contra él.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7