Funes Mori sale positivo a Covid-19 por tercer vez

El delantero argentino Rogelio Funes Mori dio positivo a Covid en la prueba de antígenos, aunque falta por confirmar el contagio a través de la prueba PCR

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 03, 2022 13:57

Tras darse a conocer que Tigres se encuentra en alerta por posible brote de Covid, de lado de Rayados tampoco hay buenas noticias, pues se informa que Rogelio Funes Mori ha dado positivo al virus por tercera ocasión.

Aunque aún falta por confirmar el contagio a través de una prueba PCR, Funes Mori y Celso Ortiz salieron positivos en la prueba de antígenos.

En junio de 2020 fue la primera vez que el Mellizo dio positivo a COVID-19 y después, en enero del año pasado de nuevo se informó que estaba enfermo.

Los Rayados informaron que ambos elementos del Club serán sometidos a la prueba PCR con el fin de confirmar que sí están contagiados y descartar un falso positivo.

Por otra parte, Esteban Andrada, uno de los tres porteros de Rayados que resultó positivo en la prueba COVID-19 en los últimos días ya arrojó el negativo por lo que se le podrá ver en la Jornada 1 contra Gallos Blancos.

En días pasados el Club había informado que Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos habían dado positivo a COVID-19 por lo que se les mantuvo aislados.

(Con información de elhorizonte.mx)

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7