Rogelio Funes Mori sufrió fractura en la zona de la caja torácica, y fue operado hoy sábado en un hospital de Monterrey, según informó en un comunicado el Club Pumas.
La noche del viernes 'El Melli' fue titular en la visita de la UNAM a San Luis, y al medio tiempo dejó el terreno de juego por algunas molestias físicas, manejándose el resto de la información tras los sucesos en el estadio Alfonso Lastras, con total hermetismo.
Sin embargo, hoy el club Unamita sorprendió con el comunicado, que dice lo siguiente.
El Club Universidad Nacional informa que Rogelio Funes Mori presentó molestias físicas, después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer.
Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación.
Se informará más adelante el tiempo de recuperación, el cual dependerá de la evolución de dicha lesión.
Rogelio dejó al Monterrey hace apenas unos días, después de su paso de 8 años en el club regio, y recién iniciaba su historia con el conjunto capitalino, historia que inició con el pie izquiero tras esta lesión.