"Fuimos muy superiores”: Almada, estratega de Santos

  • Por: Alejandro Aguirre
  • mayo, 16, 2021

El conjunto verdiblanco eliminó a los regios con gol de último minuto

Por: Alejandro Aguirre

Somos la piedra en el zapato que nadie quiere enfrentar.

Humildes pero seguras, así se pueden catalogar las declaraciones del estratega del Santos, Guillermo Almada, quien tras eliminar al Monterrey dijo, “Fuimos muy superiores”.

El conjunto verdiblanco eliminó a los regios con gol de último minuto, y el técnico con rostro serio ya en la conferencia de prensa dijo, “Si hacemos un balance en los 180 minutos que en definitiva es lo que debemos de hacer, fuimos muy superiores en gran parte de la eliminatoria, así que pienso que fue muy justo y me alegro por los jugadores”.

Así mismo, regaló una frase que dependiendo lo que depare el futuro a corto plazo de los Guerreros, quedará para la posteridad.

“Somos la piedra en el zapato que nadie nos quiere enfrentar, de eso estoy seguro, las dudas las tenían ustedes (Prensa), no nosotros”.

Sobre el rival que dejó en el camino, dejó en claro que dignifica el triunfo de los laguneros.

“Las sensaciones son de felicidad, de alegría por este grupo que pesar de la juventud deja la vida por cada pelota, que nos sentimos todos identificados más allá de jugar bien o mal con un equipo de Rayados que dignifica nuestra victoria”.

Sobre el tema del arbitraje, simplemente se negó a hablar, “No voy hacer comentarios del arbitraje, porque después nos llega la multa, a pesar de que somos actores importantes el futbol no poder opinar, pero yo no hago las reglas, así que no voy a expresarme.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Todos los demas son y estan en el mismo NEGOCIO politico , esto es de haber a quien le toca esta temporada

  • User
    -

    "Jajaja....Es que cualquier equipo es mv°s grande que rayados y sus vecinos los pin che es tigres enanos jajaja"

Déjanos un comentario