Fórmula 1: Checo Pérez saldrá séptimo en GP de Bélgica



El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el séptimo sitio en la calificación del Gran Premio de Bélgica, mientras que Max Verstappen, logró la pole

Francorchamps, Bélgica.- El holandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, después de dominar la lluviosa y alocada calificación en el circuito de Spa-Francorchamps.

Mientras que su compañero de equipo, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez saldrá en la séptima posición desde la cuarta fila, por lo que el día de mañana tendrá que hacer una carrera casi perfecta, para sumar los puntos que necesita Red Bull para seguir en la pelea con Mercedes

Y el que sorprendió fue el piloto inglés George Russell (Williams), que el domingo arrancará en la segunda posición, luego de que opacara al séptuple campeón del mundo inglés y líder del mundial Lewis Hamilton (Mercedes).

Verstappen firmó su novena pole en F1, la sexta de la temporada, al cubrir los 7.004 metros de la mojada pista de las Árdenas, con neumático intermedio, en un minuto, 59 segundos y 765 milésimas.

Red Bull renueva contrato de Checo Pérez

El piloto mexicano 'Checo' Pérez continuará conduciendo para Red Bull, luego de que la escudería de la Fórmula Uno le dio el viernes una extensión de contrato por una temporada más.

El originario de Guadalajara reemplazó a Alexander Albon en Red Bull esta campaña y conquistó el GP de Azerbaiyán en junio, la segunda victoria de su carrera en F1.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7