Flash Monterrey recibe a los Shokers en la Arena Monterrey

Foto: Especial


Flash Monterrey se medirá ante los San Diego Shokers en la Arena Monterrey el próximo domingo 26 de febrero y se espera un partido de alto nivel.

El futbol rápido hará arder la cancha este próximo domingo 26 de febrero en la Arena Monterrey, cuando Flash Monterrey reciba al líder de la División Oeste, el San Diego Shoker.

Ambos equipos se medirán un punto de las 15:35 horas, y sin ser vidente, se augura uno de los mejores partidos de la temporada 2022-2023 de la Mayor Arena Soccer League.

Actualmente el equipo de los Sockers son los líderes divisionales del oeste con un total de 12 victorias por dos derrotas, con total de 35 puntos y se caracterizan por ser una de las escuadras goleadoras del oeste, con 90 goles a favor y 54 en contra, solamente debajo del Empire Strykers y Chihuahua Savage, quienes se mantienen a la punto del goleo por equipos con 108 y 106 anotaciones respectivamente.

Por su parte el Monterrey ubicado en la quinta posición del mismo sector que sus rivales, buscará de aprovechar el cálido apoyo que su afición siempre le brinda, para despegar con la victoria y meterse de lleno a la postemporada que los lleve a conseguir su segundo título en su historia del circuito internacional de fútbol rápido profesional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7