Flash Monterrey pierde luego de una dolorosa remontada

Foto: Especial


El equipo de Flash de Monterrey, no pudo conservar una ventaja que mantuvo durante todo el partido y en tiempos extras cayó nuevamente en casa ante Savage.

Luego de tomar el control del equipo desde el minuto 8 del primer cuarto y llegar a colocarse 3-1 al frente del marcador, el equipo Flash de Monterrey no pudo conservar su ventaja y en los últimos minutos del partido fue alcanzado por la escuadra del Savage de Chihuahua quien los aniquiló con un 3-4 con “gol de oro” en el tiempo extra dentro de la jornada 7 de Major Arena Soccer League

El encuentro el tercero en menos de un para ambas escuadras dentro de la temporada 2922-2023, llegó precedido de un gran significativo, ya que los dos equipos contaban con una victoria en cancha y una victoria para cualquiera significaba ejercer una paternidad deportiva.



Las acciones iniciaron con Flash de Monterrey volcado hacia el frente en busca del gol, mismo que lograron al minuto 8 por conducto de su goleador Luis Ángel “Quick” Mendoza con asistencia Cristofher Castillo para el 1-0 para los de casa, quienes en forma casi inmediata recibieron respuesta de los visitantes, quienes a través de Brayan Macias emparejaban la pizarra 1-1.

Llegaron entonces las anotaciones de Eric Tovar asistido por Héctor Vallejo quien daba la ventaja a los regios 2-1, mientras que Luis Carlos Estaban mandaba al descanso con el 3-1 favorable al Flash.



Minutos de intensa emoción se vivieron a lo largo del todo el tercer periodo, sin que el marcador sufriera algún movimiento, abrigando la esperanza del triunfo para los de casa, pero todo cambió en la parte final con les salió lo Savage a los de Chihuahua quienes con los goles de Brayan Macías y Edgar González a menos de dos minutos del finalización del partido, ponían el 3-3 que daba paso a los tiempos extras.

Minutos de tensión se vivieron sobre ambas porterías, donde los dos equipos buscaban anidar el esférico hasta que al minuto 3:19 Edgar González daba el triunfo a los Chihuahua.

Luego de este partido el Flash de Monterrey escenificará como visitante su octavo juego de la temporada el próximo sábado 21 de enero frente al equipo de Outlaws en Mesquite Texas y el próximo domingo 22 recibirá nuevamente al equipo de Tacoma Stares en la Areena Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7