Flash de Monterrey pierde primer partido de la temporada



El conjunto regiomontano sufrió su primer derrota ante el Mesquite Outlaws por un marcador de 1 a 2 en su regreso al fútbol rápido.

Sin poder quitarse un marcador adverso desde los primeros minutos de juego por parte de Axel Chakounte y que prevaleció a lo largo casi tres periodos, el equipo Monterrey Flash, no pudo concretar su primera victoria de la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League y cayó sorpresivamente por marcador de 1-2 frente a la escuadra del Mesquite Outlaws.

El encuentro celebrado en la Arena Rodeo de la ciudad texana inició con un equipo local acosando ofensivamente al Flash de Monterrey hasta despojarla cerca del área que Chakounte con asistencia de Brendon Leecondujo quienes superaron al arquero de la escuadra mexicana Diego Reynoso para el 0-1.

A partir de ese momento la escuadra mexicano inició acoso sobre el área texana con todos sus mejeros hombres ofensivos, incluyendo Walter Ayoví, Quick Mendoza, Israel Jiménez y Genaro Castillo, pero los postes, la defensiva, el arquero y la mala puntería impidieron la igualada.

Sin embargo fueron los locales quienes por conducto de Luis Morales, quien a comienzo del tercer cuarto, complicó más la situación para el Flash de Monterrey al concretar el 1-2 para los Forajidos del Mesquite (Outlaws).

La reacción de la escuadra del Flash llegó hasta el minuto 13:31 del cuarto periodo cuando en forma bastante arriesgada y en medio de tres defensores Edgar “Chapa” Flores, conectó el 1-2 para el Flash de Monterrey, insuficiente para evitar la derrota en la jornada 1 de la naciente temporada.

Será este próximo sábado 10 de diciembre cuando la escuadra de Mariano Bollella intente recuperar camino, al enfrentar como visitante nuevamente a Tacoma Stars, en la ciudad Washington.

Con información de Raúl Guevara Ortiz.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7