Falso: Aficionada inglesa no hizo topless en Metro de Qatar



Cabe recodar que el gobierno de Qatar dejó en claro a los turistas que existe un código de vestimenta por respeto a la cultura local

Después del triunfo de la Selección de Inglaterra sobre la Selección de Irán en el debut de ambos equipos en la fase de grupos del Mundial, se hizo viral el festejo de una aficionada inglesa que presuntamente hizo topless en el Metro de Qatar.

Inglaterra venció con un abultado marcador de 6-2 a Irán el pasado lunes 21 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa.

La algarabía que representó ganar de esta manera llevó a los aficionados ingleses a celebrar en Qatar, sin embargo, fue el video de una joven que hace topless presuntamente en las escaleras del Metro de Qatar el que se difundió ampliamente en redes sociales.

Cabe recodar que el gobierno de Qatar dejó en claro a los turistas que existe un código de vestimenta por respeto a la cultura local durante su estadía en el Mundial que de no cumplirlo puede llevar a detenciones y encarcelamientos.

De acuerdo con el comunicado oficial del gobierno de Qatar está prohibido mostrar ropa excesivamente reveladora en público que dejen al descubierto los hombros o el abdomen. De igual forma usar prendas con mensajes ofensivos y por su puesto el topless en las playas.



¿Aficionada inglesa fue detenida?

Después de que se viralizó el video de la aficionada inglesa haciendo topless presuntamente en el metro de Qatar, algunos usuarios aseguraron que la mujer había sido detenida por las autoridades locales.

Sin embargo, esto dista mucho de la realidad. Y es que aunque el video sí es real, no ocurrió en Qatar, sino en la final de la Eurocopa 2021 que enfrentó a Italia contra Inglaterra y en donde estos últimos quedaron subcampeones.

Previo a este partido, la aficionada decidió levantarse la playera cuando bajaba por las escaleras y tal parece que la imagen quedó guardada en la memoria de muchos, pues ha sido retomado en este Mundial.

La selección de los 'Tres leones' marcha bien en su participación en Qatar pues después del triunfo contra Irán, en su segundo partido empató 0-0 con los estadounidenses y esperan a Gales el próximo martes 29 de noviembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7