Expulsiones son cosas del fútbol, aseguró Demichelis
Tras el empate a ceros ante Mazatlán, partido en el que Rayados por segunda jornada consecutiva recibe tarjeta roja, el estratega Martín Demichelis se expresó,
Tuvimos algunos imprevistos, como la lesión de Stefan, la expulsión de Germán (Berterame), la expulsión de Sebastián (Vegas), pero te cuento que no es un acto de disciplina; para mí la disciplina pasa, por otro lado, por el respeto, por el compromiso, por el rendimiento, obviamente, por ser puntual, por ser dedicado para con la profesión.
Y 'Micho' prosiguió, "Sebastián es un gran profesional, al igual que Germán, nosotros queremos agresividad para defender bien, para ser compactos, para ser un equipo que intimida en el fútbol, pero ni Germán quiso dañar, ni Sebastián tampoco, es cosa del futbol".
Posteriormente, el entrenador de la Pandilla habló de lo que viene para su equipo, "Bueno, primero paso a paso, en partido a partido, o día a día, porque esta profesión hay que vivirla así, tantísimos imprevistos, como lesionados, como acciones como la de hoy, que le ponen para bien o para mal, dificultades a favor o en contra. Entonces, primero, a preparar el próximo partido, ojalá Rayados siga siendo el mejor equipo de visitante".
Así mismo, reconoció tienen cosas por mejorar, sobre todo sus actuaciones como local, "Tenemos que corregir lo que viene siendo estadísticamente acá, cuando pongamos nuestro estadio, porque debería ser una gran fortaleza, este estadio que es maravilloso, y con nuestra gente vamos a hacer mucho y nos pide mejorar eso".
Por último, se negó a hablar del clásico regio, ya que, argumentó, aún tienen compromisos por delante, "El clásico todavía está bastante lejano, tenemos dos partidos, primero de liga, después una pausa de Fecha FIFA, y después también hay un amistoso previo con el rival de la ciudad".
Comentarios