'Estoy donde quiero estar': Jennifer Hermoso

La española de Tigres Femenil, aseguró que eligió bien al optar por jugar con las Amazonas, y además llenó de elogios a sus compañeras de equipo

La española, Jennifer Hermoso estuvo presente en el día de medios del Club Tigres en donde no tardó en declarar su felicidad de estar con el equipo de las “amazonas”.

“Estoy donde quiero estar y quería estar aquí antes de llegar, así que elegí bien y por hoy estoy muy contenta.”
La campeona del mundo no escatimó en mencionar que la plantilla de Tigres está para destacar en ligas europeas, en específico en la liga femenil de España.

“Pienso que tengo unas compañeras que juegan muy bien al fútbol, que tienen mucha calidad que podrían competir perfectamente en, por ejemplo, en MiLiga de España, ser uno de los equipos de arriba sobre todo porque tiene unos objetivos muy claros, sería un equipo grande”.

En cuanto al tema de que le falta a la Liga MX Femenil crezca para alcanzar a ser una de las mejores ligas del mundo, Hermoso brindó puntos claves a mejorar en el fútbol mexicano.

“Sobre todo que la jugadora se sienta profesional, que tenga todo el material para desarrollar un físico potente por qué la calidad la hay en México pero hay que hacer hincapié para que la jugadora se forme de manera más efectiva.”

En cuestión al buen arranque del equipo y si esto es factor para considerarse favorita para el título, Jennifer se mostró con pies sobre la tierra.

“Hemos tenido un buen arranque, pero sabemos que la liguilla es una historia distinta, de momento debemos perfeccionar los errores y mejorar nuestras condiciones y en el futuro iremos trabajándolo”

Hermoso y Tigres Femenil tendrán su próximo duelo este jueves 1 de febrero frente al Cruz Azul en la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.


Comentarios

copyright de contenido INFO7