Estas son las 'camas antisexo' de Tokio 2020

Con el material necesario para soportar el peso de una sola persona, las camas serán utilizadas por los atletas en los Juegos Olímpicos

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 17, 2021 06:08

Japón.- Con la intención de evitar contagios de Covid-19, los organizadores de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio han tomado diversas medidas para evadir que el virus cause estragos en las competencias.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la implementación de camas 'antisexo' en la Villa Olímpica, con lo que buscan evitar que los deportistas tengan relaciones sexuales y, por ende, contacto físico que pueda facilitar la transmisión del coronavirus.

Serán más de 18 mil camas elaboradas de cartón capaz de soportar solamente el peso de una persona las que serán instaladas en cada cuarto y quedarán a disposición de los deportistas y, una vez terminada la justa olímpica, podrán ser recicladas.

Entre las medidas que se tomarán dentro de las instalaciones que albergarán los Juegos Olímpicos se prohibirán los abrazos y estrecharse la mano, además de que todo el personal deberá tener la sana distancia, evitar sitios cerrados, así como utilizar el transporte oficial de la organización.

Estas son las camas antisexo de Tokio 2020

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7