Estadio BBVA de Rayados se ilumina con colores patrios

Luego de presentar su jersey en homenaje a México, ahora la casa rayada se pinto con los colores de la bandera.

  • Por: Alfonso Rodríguez
  • septiembre, 15, 2022 22:26

Esta noche de 15 de septiembre la fachada del Estadio BBVA se pintó con los colores verde, blanco y rojo en alusión a la bandera de México

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el Club de Fútbol Monterrey compartió dos fotos del exterior del inmueble que al juntarlas te da el estadio completo. 

Las imágenes fueron acompañadas de un pequeño texto en donde el Club hacía mención a los colores del lábaro patrio. Esto en conmemoración al Día de la Independencia de México.

Tras compartir esto, los comentarios de la publicación se llenaron de aficionados albiazules quienes quedaron fascinados por la acción del Monterrey.

Unos Rayados muy mexicanos

Durante la tarde del jueves el Club de Fútbol Monterrey en conjunto con la marca de ropa deportiva Puma presentaron un nuevo jersey del equipo en homenaje a México.

Esta nueva indumentaria que tiene como color principal el verde en distintas tonalidades y vivos en rojo estará disponible a partir del 19 de septiembre, justo después de las fiestas patrias de México.

El jersey también esta acompañado de un diseño en el pecho que asemeja la letra M de Monterrey.

Con un video compartido en sus redes sociales, Rayados mostró a su afición la nueva playera que tendrá el club.

Erick Aguirre, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Ponchito González fueron los jugadores que modelaron el jersey en un set con una decoración muy mexicana.

"Soy del Monterrey y soy Mexicano. Mi país, mi escudo y mi orgullo por esta patria. Te presentamos nuestro jersey como homenaje a nuestro México lindo y querido", escribió el club en sus publicaciones.

Se espera que la nueva indumentaria sea utilizada por el Monterrey en su partido contra el Atlas. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7