Escala Pato O'Ward 11 posiciones en el GP de Detroit, termina 8°

El piloto regio del equipo Arrow McLaren una vez más demostró sus hechuras esquivando el denso tráfico y fue acompañado de una buena estrategia de carrera
Patricio O'Ward vivió una tarde complicada en el Gran Premio de Detroit de la Indycar, pues tuvo que largar desde la posición 18 en el circuito urbano de Detroit debido a su mala clasificación, aunque logró colarse al séptimo lugar.
El piloto regio del equipo Arrow McLaren una vez más demostró sus hechuras esquivando el denso tráfico y acompañado de una buena estrategia de carrera por parte de sus ingenieros, además de un poco de suerte con banderas amarillas, fue que logró recuperar 11 posiciones.
Gracias a esto, el mexicano logró recortar distancias con Alex Palou, líder del campeonato de la Indycar y quien no terminó la carrera, debido a un accidente con David Malukas, que terminó con el español estampándose contra el muro. Pese a esto, todavía se mantiene a 90 puntos de distancia.
Made some moves in Motown. 👏 pic.twitter.com/UeXOrPM6dR
— Arrow McLaren IndyCar Team (@ArrowMcLaren) June 1, 2025
Al final, el podio fue integrado por Kyle Kirkwood (Andretti Global) como ganador, Santino Ferrucci (A. J. Foyt Racing) y Colton Herta (Andretti Global).
La próxima cita para Pato será el 15 de junio en el óvalo de Michigan, siendo esta la segunda carrera en circuito oval de la temporada después de las 500 Millas de Indianápolis, por lo cual será clave para O'Ward evitar errores que podrían costarle alejarse más de Alex Palou.
Comentarios
Notas Relacionadas