Equipos regios se unen contra la violencia hacia la mujer

Foto: Especial


Samuel García destacó la unión de Tigres, Rayados, Fuerza Regia y Sultanes para promover la no violencia.

En conmemoración por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los máximos representantes del futbol en Nuevo León, Tigres y Rayados se unieron para protestar contra la violencia hacia las mujeres del estado.

El conjunto felino compartió su unión al gobierno de Nuevo León para erradicar la violencia contra las mujeres en el estado este 25 de noviembre con el siguiente mensaje:

Así mismo, 'La Pandilla' expresó por medio de sus redes sociales que el Club de Futbol Monterrey Rayados, reprueba la violencia hacia las mujeres.

Otro de los equipos representantes de Nuevo León que se sumaron a este movimiento fueron Sultanes y Fuerza Regia quienes reiteraron el mismo mensaje que Tigres y Rayados.

Samuel García destaca unión entre los equipos

Ante esta unión, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó el trabajo en equipo por parte de estos clubes regiomontanos.

“Gracias por HACER EQUIPO contra la violencia hacia las mujeres de Nuevo León Rayados, Tigres, Sultanes y Fuerza Regia”, escribió en sus redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7