Entrenadores de Rayados han tenido un debut parejo

Javier Aguirre debutará de manera oficial con Rayados esperando así iniciar un ciclo triunfador con la pandilla

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c09:26 | - Gerardo Suárez |

Monterrey.-Desde que Femsa tomó el control de Rayados, 17 técnicos entre titulares e interinos, han pasado por la institución. Incluyendo ya al recién llegado Javier Aguirre. Y cuando les tocó debutar como entrenadores de la pandilla, el saldo es parejo.

De los 16 anteriores al 'Vasco', seis de ellos lograron ganar en su partido de presentación en liga, el resto se encuentra con 4 empates y 6 descalabros. De hecho se debe mencionar que hace ya 14 años que un técnico rayado no pierde en su estreno como manejador de los regios. El último en hacerlo es Isaac Mizrahi, quien cuando debutó en el Apertura 2007, cayó como visitante 2-1 frente al Cruz Azul, tras aquella derrota con Mizrahi pasaron hombre como Antonio Lavolpe, Víctor Vucetich, José Cruz, Carlos Barra, Antonio Mohamed y Diego Alonso.

De estos únicamente Lavolpe y el profe no pudieron triunfar al repartir unidades en su encuentro de debut, aunado a esto y curiosamente, tanto a Barra como a Cruz, les tocó presentarse frente al Atlás, tal y como le sucedera al 'Vasco'.

Mientras Cruz empató a 0 en el Apertura 2013 como local, el exauxiliar de 'Vuce' derrotó a la academia 1-0 en el Jalisco en el Clausura 2014.

 

te puede interesar

Javier Aguirre debutará de manera oficial con Rayados esperando así iniciar un ciclo triunfador con la pandilla.

comentarios


Ver Más de Rayados