'Enfrentar a los regios es muy lindo': Santiago Núñez

El defensa del Santos habló en exclusiva para Tv Azteca Noreste, en Allende Nuevo león, lugar donde los verdiblancos hacen pretemporada.

Santos de la Laguna se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2024 y realizó su pretemporada en Allende, Nuevo León, durante 12 días.

Uno de sus más recientes refuerzos, Santiago Núñez, ya probó lo que es enfrentar a los equipos regios y confesó ahí, en el campo de entrenamiento en exclusiva para TV Azteca Noreste, que son partidos con una atmósfera especial. 

Las dos veces que fueron ellos, se me acercó más al fútbol argentino de vivir esa pasión, las dos veces que fue Monterrey y que fue Tigres al TSM la verdad es que se sintió otra adrenalina de la gente y fue muy lindo, dijo el zaguero central. 

Presto a vivir su segundo torneo en la Liga MX, Núñez recordó su infancia en Argentina, donde conocía y consumía el fútbol regiomontano.

Conocía a León por Mauro Boselli, que jugamos juntos todo el año en Estudiantes, a Pumas también, América, a Santos por la Copa Libertadores cuando jugaba, yo veía mucho y por Javi Correa que estaba acá. Te soy sincero, no miraba mucho, miraba a veces algún clásico de Tigres y Monterrey, alguna final, pero sí conocía bastante, dijo el santista.

Núñez, de 24 años, vive su primera experiencia fuera del fútbol de su país y ahora en Santos tiene la oportunidad de mostrarse a más equipos de la liga mexicana y de Europa, luego de que los laguneros destacan por exportar a sus joyas. 

Hoy a lo que aspiro es estar acá, seguir dando lo mejor de mí, lo que venga a futuro ya va a depender de cómo pasen las cosas y con el paso del tiempo porque a veces las cosas se dan y van a fluir solas. Hoy estoy enfocado 100 por ciento en Santos y quiero lo mejor para mí, para la institución y estoy pensando acá nada más, puntualizó.

Santos Laguna no tuvo el mejor semestre en el Clausura 2024, finalizó en la decimoquinta posición y ahora buscará reforzar sus líneas para volver a competir en el próximo torneo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7