Esta mañana el equipo de Tigres tuvo su último entrenamiento de cara a lo que será el duelo de ida de cuartos de final ante Puebla, para posteriormente trasladarse al aeropuerto mariano escobedo.
Al termino de la práctica habló Luis Quiñones en conferencia de prensa, quien habló sobre su rival en turno; "Es un torneo aparte, empezamos de cero y no hay rival fácil, puebla es difícil en una cancha complicada pero apuntar a ese partido con seriedad, metalizado en lo que queremos que es volver a avanzar a una final y luchar por el título”, comentó.
La gran ausencia para este partido será Andre Pierre Gignac, el francés no hará el viaje a Puebla a pesar de que ya se encuentra recuperado de la separación en la pubis que lo aquejaba, a pesar de ello Luis Quiñones se mostró positivo, y comentó que no tienen dependencia de André.
“Hay un plantel grande con muchos jugadores, donde todos podemos ser parte del once titular, para eso trabajamos, confiamos en mis compañeros tanto en André como en todos, no tememos dependencia, nos hacemos fuertes siempre y juegue quien juegue estamos mentalizados en eso, vamos a demostrar por qué estamos aquí para defender esta camisa durante tantos años y hemos logrado cosas importantes”, dijo.
El ofensivo auriazul expresó su sentir personal de cara a la liguilla; "es motivante, te llena de felicidad afrontar otra liguilla, es algo que todo jugador quiere hacer, nos hemos acostumbrado a hacerlo, me llena de alegría y ganas afrontar esto, en lo personal, voy a ayudar a mis compañeros con asistencias para lograr el objetivo claro que es salir campeones”.