¡En caída libre! Nico Ibáñez llegó a 11 partidos sin gol

Como si la sequía goleadora no fuera suficiente, ahora Nico recibió una tarjeta roja este sábado frente a Cruz Azul, redondeando su mal momento con Tigres
Cuando la llegada de Nicolás Ibáñez se anunció, la afición de Tigres se ilusionó, pues se trataba de un delantero probado en México, goleador y campeón. Con esta carta de presentación, era obvio pensar que su llegada sería para tomar el lugar que dejará en algún momento André-Pierre Gignac; no obstante, la realidad está muy lejos de los esperado.
Es cierto que al principio el argentino no era titular, sin embargo, con la edad del "Bómboro", además de sus cada vez más frecuentes lesiones, dieron pie a que el "Tanque" se convirtiera en titular indiscutible, pese a que suma ya 11 partidos sin marcar gol.
"Sé que lo está pasando mal esta noche"... Veljko Paunovic pide apoyo para Nico Ibáñez#AztecaDeportes pic.twitter.com/n91NwPUf6v
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) February 16, 2025
Desde la Liguilla del Apertura 2024, lo que va del Clausura 2025 y la Concachampions, Ibáñez no ha podido convertir. Su último festejo fue en la jornada 17 del torneo anterior, cuando descontó vía penal a Cruz Azul.
Como si la sequía goleadora no fuera suficiente, ahora "Nico" recibió una tarjeta roja en el encuentro de este sábado frente a "La Máquina", redondeando su mal momento con Tigres, el cual lo llevó hasta las lágrimas cuando se retiró hacia el vestuario después de su expulsión.
Ibáñez se va expulsado, sus compañeros corren a consolarlo y la afición le aplaude al salir #AztecaDeportes pic.twitter.com/kFvytQqlp4
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) February 16, 2025
Pese a que los regios no terminen de convencer con su estilo de juego, elementos como Juan Brunetta sacaron la casta por el equipo; mientras que Ibáñez pasó de noche frente a rivales de menor categoría, tales como el Real Estelí de Nicaragua.
Ahora, Veljko Paunovic tiene dos opciones, confiar en que Gignac esté totalmente recuperado para el encuentro frente a León o improvisar con Ozziel Herrera o el propio Brunetta jugando como "9".
Comentarios
Notas Relacionadas