El 'Piojo' Herrera exhorta a 'bañarse en tiempo récord'

El Director Técnico de los Tigres podría ser multado por supuesta afiliación política tras postear un mensaje en favor del gobierno de Nuevo León.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 16, 2022 20:19

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera mostró su apoyo al gobierno de Nuevo León tras invitar a los regiomontanos a ¡bañarse en menos de tres minutos!

El 'Piojo' Herrera, actual residente de Nuevo León lanzó un mensaje a favor del gobierno de Samuel García en donde exhortó a la ciudadanía a ahorrar el agua y "bañarse en tiempo récord" debido a la escasez del vital líquido que padece el estado.ç

Báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota", menciona Herrera en el video.

Cabe señalar que este mensaje podría traerle problemas al director técnico felino, pues de acuerdo al reglamento de la Liga MX, está prohibido que sus afiliados se vean involucrados en índoles políticos, religiosos y judiciales.

Ante esto, Herrera podría ser acreedor a una sanción de 4 mil UMAS  ($384, 880 pesos aproximadamente) o un máximo de tres partidos de suspensión.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7