El golfista Grayson Murray se suicida a los 30 años

Los padres del golfista Grayson Murray pidieron respeto por su dolor y que la gente honre la memoria de su hijo siendo amable con los demás

El golfista estadounidense Grayson Murray falleció este sábado a causa de un suicidio. 

La familia de Murray, quien tenía 30 años al momento de su muerte, informó la lamentable noticia a través de un comunicado.

"Hemos pasado las últimas 24 horas intentando aceptar que nuestro hijo se ha ido. Es irreal asumirlo para nosotros, pero también lo es tener que decirlo al mundo. Es una pesadilla", escribió la familia Murray en una nota publicada por la PGA.

"Tenemos muchas preguntas sin respuestas. Excepto una. ¿Era Grayson amado? La respuesta es sí. Por nosotros, por su hermano Cameron, su hermana Erica, toda su familia extendida, sus amigos, sus compañeros golfistas y, parece, muchos de vosotros que estáis leyendo esto", prosiguió.

"Queremos dar las gracias al PGA Tour y a todo el mundo del golf por las muchas muestras de apoyo. La vida no siempre fue fácil para Grayson, y aunque se haya quitado la vida, sabemos que está descansando en paz", concluyó.

Los padres de Murray pidieron respeto por su dolor y que la gente honre la memoria de su hijo siendo amable con los demás.


Comentarios

copyright de contenido INFO7