El 'Gigante de Acero' tendrá su nueva 'herradura'

A partir del Apertura 2022, los asistentes al estadio de Rayados podrán comprar lugares en una nueva zona que hará recordar a los viejos tiempos en Tec

  • Por: Alejandro Aguirre
  • mayo, 27, 2022 19:05

Nuevo León.- Vuelven las épocas del Tec. Y es que el "Gigante de Acero" tendrá una zona bautizada como "La Nueva Herradura", en la cual podrá ubicarse más allá del grupo de animación, todo aquel aficionado del Monterrey que busque hacer sentir de manera importante su apoyo a "La Pandilla".

Esta nueva zona, que estará cercada en su totalidad, abarcará toda la parte alta del estadio, de tiro de esquina a tiro de esquina, por lo que se espera que la afluencia al lugar sea importante, ya que no se tendrán lugares numerados.

De hecho, en los próximos días se pondrán a la venta abonos y renovación de los mismos para el próximo año futbolístico; en este proceso se podrán adquirir los accesos para la nueva zona.

De acuerdo con fuentes cercanas al Club de Futbol Monterrey, con esta idea, además de apoyar la economía de la familia rayada, se espera que la acústica generada desde ese punto del estadio mejore y se sienta de mejor forma el apoyo al equipo local y la presión a los visitantes.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7