Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax

Aficionados, equipo y directiva celebraron que "El Machín" decidiera continuar en el club hasta el 2025.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 27, 2021 13:26

El futbolista mexicano Edson Álvarez ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para renovar su contrato hasta junio de 2025, informó este miércoles el club neerlandés.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del centrocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, dijo el equipo en un escueto comunicado.

El Ajax dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una foto del jugador junto a un texto que decía “El Machín 2025”.

Álvarez llegó al conjunto holandés en julio de 2019 proveniente del Club América por 15 millones de euros.

En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag.

El pasado verano, el Stade Rennes francés puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, oferta que fue rechazada por el equipo neerlandés.

El Ajax encabeza la Eredivisie neerlandesa y va líder en su grupo de Liga de Campeones gracias a que ha sumado nueve puntos de nueve en los primeros tres partidos, los últimos gracias a una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

Edson firma contrato

Por medio de un tuit, el club de futbol compartió el momento en que Álvarez arriba a la cancha del Amsterdam Arena para firmar su contrato.

Con decenas de aficionados en las tribunas, sus compañeros de equipo y su familia, Edson tomo asiento, un bolígrafo y su nuevo convenio para alargar su estadía en el club.

Finalmente, entre los gritos de sus seguidores, el deportista se tomó una fotografía en compañía de los directivos del equipo, su esposa y su pequeña hija.

Posteriormente, también en redes sociales, Edson Álvarez compartió su emoción por continuar vistiendo los colores del Ajax.

Con una galería de fotos, el seleccionado mexicano dio gracias a los aficionados, a la directiva y a su familia por hacerlo sentir como en caso a lo largo de estos dos años en el equipo.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7