¡Dura derrota! Chivas golea 5-0 a Rayadas

Las tapatías demostraron por qué son las protagonistas del Guardianes 2021 y golearon sin piedad a las regiomontanas

  • Por: Eduardo Salazar
  • abril, 26, 2021

Guadalajara.- Las Chivas dieron un golpe de autoridad tras golear en casa 5-0 a las Rayadas de Monterrey.

En partido correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, las tapatías demostraron su poderío y el por qué son las líderes actuales.

Isabella Gutiérrez se encargó de abrir el marcador, al minuto 51, al aprovechar un error defensivo para interceptar el esférico y definir por debajo de las piernas de la arquera visitante.

Carolina Jaramillo, dos minutos después, recibió una asistencia de Anette Vázquez para poner el 2-0 a favor de los locales.

Un penal bien aprovechado por Joseline Montoya, al minuto 60, empezaba a poner el resultado con tintes de goleada.

Montoya tendría un partido de ensueño, luego de marcar otra vez al 67' de acción y hacer un exquisito gol tras desequilibrar a su rival Mariana Cadena y mandar un disparo cruzado para el 5-0, en el ocaso del encuentro.

Con el resultado, Chivas se quedó con el primer puesto, con 36 puntos, mientras que Rayadas se quedó en el cuarto sitio de la tabla general, con 30 unidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - el iluso

    en primer lugar las chivas no están ni quedaron en primer lugar muy mala nota sin informarse ni revisar estadísticas nada ahi siempre an estado las Tigres de la U

  • User
    - lic Rodolfo Gracia

    que les paso a mis rayaditas

  • User
    - No manchen

    Que NOTICION

Déjanos un comentario