Djokovic destroza raqueta y critican su juicio hacia Biles

Los internautas le recordaron sus criticas hacia Biles, pues por su manera de reaccionar se constató que él tampoco somete de la mejor manera sus emociones

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 31, 2021 14:26

Hace unos días, la gimnasta Simone Biles decidió retirarse de la final por equipos de gimnasia artística.

Aunque se creyó que era por una lesión física, ella argumentó que tomó esta decisión para cuidar su salud mental.

Esta acción dividió la opinión del público, pues aunque muchos la celebraron, otros lanzaron críticas negativas a la atleta.

Uno de los deportistas que mostró una fuerte postura contraria a Simone fue el tenista serbio Novak Djokovic, quien aseguró que “la presión es un privilegio”.

 

"Si aspiras a estar en la cima de tu deporte, lo mejor es aprender a manejar la presión y a afrontarla", destacó.

Aunque no recibió ataques por lo dicho, sí fue duramente criticado luego de que este sábado, tras no lograr su anhelado “Slam Dorado”, destrozara su raqueta.

El tenista ya había tropezado al enfrentarse al alemán Alexander Zverev en semifinales, pero su frustración llegó al tope cuando perdió la medalla de bronce en contra del español Pablo Carreño.

A lo largo del partido Djokovic aventó su raqueta en diversas ocasiones, mientras que en su rostro se notaba el enojo y la frustración.

En uno de los sets Novak lanzó su raqueta a las gradas, pero fue hasta la etapa decisiva que el atleta perdió los nervios y la estrelló contra el poste de la red.

Después de recoger la destrozada raqueta la arrojó al foso de los fotógrafos.

“Supongo que es parte de quien soy. No me gusta hacer estas cosas. Siento mandar este tipo de mensajes pero todos somos seres humanos y a veces es difícil controlar tus emociones.”, dijo.

Esta actitud dio rienda suelta a los internautas, quienes le recordaron sus criticas hacia Biles, pues por su manera de reaccionar se constató que él tampoco somete de la mejor manera sus emociones.

Los memes tampoco podían faltar, inundando las redes sociales y posicionando en tendencias los apellidos de los deportistas.

Djokovic destroza raqueta y critican su juicio hacia Biles

Al parecer Novak Djokovic no puso en acción sus palabras, y su incongruencia quedó al descubierto por los usuarios de redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7