Develan mural en honor a Tigres Femenil en el 'Volcán'

Este jueves fue develado un mural en el estadio Universitario donde se honra al equipo más poderoso y exitoso de la Liga MX Femenil

  • Por: Alejandro Aguirre
  • julio, 15, 2021 22:54

Nuevo León.- Un mural cuya autora es la artista conocida como ‘Tatería’, fue develado la noche de este jueves en el estadio Universitario, mismo que es un homenaje para el equipo Tigres Femenil, y para millones más.

El evento al que asistió la artista regia, así como también el plantel completo y cuerpo técnico del equipo bicampeón del fútbol azteca, se llevó a cabo justo a las afueras del túnel en el que se plasmó la obra, y la develación corrió a cargo de las mismas jugadoras felinas.

Tras conocer el mural, los asistentes se dirigieron hacia el interior del estadio para disfrutar de un video en la pantalla gigante, y después una a una, las campeonas firmaron las cuatro estrellas que representan sus títulos, las cuales también fueron pintadas por ‘Taterías’.

Al final, la capitana Lili Mercado habló sobre el lema del mural, ‘Por nosotras y por millones más’, “Sabemos que a nosotros nos toca estar ahorita, pero viene muchísimo para el fútbol femenil en México, nos toca ser pioneras y abrir caminos para que sea mucho más fácil para las próximas generaciones”.

Agradecerles muchísimo su apoyo, son parte fundamental en Tigres Femenil, en nuestro crecimiento, la verdad es que siempre hemos estado agradecidas con ellos y la mejor forma de responderles es dentro de la cancha y vamos a tratar  de seguir haciéndolo como hasta el día de hoy”.

Es así como el equipo más poderoso y exitoso de la Liga MX Femenil, sigue escribiendo con letras doradas su historia, y ahora con el mural que los aficionados podrán disfrutar cuando asistan al Coloso de San Nicolás de los Garza.

Develan mural en honor a Tigres Femenil en el Volcán
Develan mural en honor a Tigres Femenil en el Volcán
Develan mural en honor a Tigres Femenil en el Volcán

Develan mural en honor a Tigres Femenil en el Volcán

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7