Detienen a 2 jugadores de la Premier League tras violación
Según informes de medios británicos, dos futbolistas de 19 años de la Premier League han sido arrestados bajo sospecha de haber cometido una presunta violación a una joven el pasado viernes.
Por su parte, la víctima se presentó ante la policía para relatar su versión de los hechos.
De acuerdo con la información de los medios locales, reportaron que los nombres de los jugadores involucrados se mantienen en el anonimato para no interferir con las investigaciones en curso.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el lugar o las circunstancias específicas en las que se habría producido la presunta violación.
Por ora parte, uno de los futbolistas fue interrogado por la policía en el estadio de su equipo y posteriormente pasó la noche en prisión el domingo.
Aunque se le permitió marcharse en ese momento, las autoridades regresaron a su domicilio esa misma noche con una orden de arresto para tomar su declaración sobre la presunta violación.
El segundo futbolista fue detenido al día siguiente y también ha ofrecido su testimonio a la policía en relación con el caso. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos y recopilar pruebas adicionales.
Sin embargo, la policía confirmó a los medios británicos que los dos futbolistas de la Premier League arrestados en relación con una presunta violación han sido puestos en libertad bajo fianza.
Aunque se desconoce si los jugadores han sido separados del equipo al que pertenecen, se espera que se tomen medidas mientras las investigaciones continúan.
Cabe recordar que la Premier League ha sido sacudida por una serie de escándalos sexuales que han involucrado a destacados jugadores de primera categoría.
Uno de los casos más notorios es el delantero de 22 años del Manchester United, Mason Greenwood, quien fue suspendido por el club en enero de 2022 tras ser arrestado por la policía bajo acusaciones de intento de violación, agresión y comportamiento controlador y coercitivo.
Comentarios
Notas Relacionadas