Destrozan en redes sociales a Ana Gabriela Guevara

“Corrupta” y “ladrona” fueron algunos de los calificativos impuestos a la campeona mundial de atletismo

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 24, 2021 12:55

Ana Gabriela Guevara fue duramente criticada en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Twitter una fotografía celebrando el triunfo de Alejandra Valencia y Luis Álvarez, los mexicanos que se llevaron la medalla de bronce en la prueba de equipos mixtos de tiro con arco en Tokio 2021.

La ex atleta y actual directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), fue acusada por los usuarios de colgarse del éxito de los deportistas y de desviar dinero que iba dirigido a la capacitación de los atletas.

En su publicación, Guevara Espinoza también etiquetó a Alfonso Durazo,  senador de Sonora, estado del que son originarios Valencia y Álvarez, hecho que también fue juzgado por los internautas, quienes aseguraron que lo hacía solo para “quedar bien”.

“Corrupta” y “ladrona” fueron algunos de los calificativos impuestos a la campeona mundial de atletismo en el año 2004, quien recientemente fue acusada por la clavadista Paola Espinoza de quitarle su lugar en la justa olímpica.

Además de esto, Ana Gabriela fue blanco de críticas por el recorte de becas a deportistas, el cual fue de cerca de 3 millones de pesos, situación por la que algunos atletas tuvieron que recurrir a instancias legales para que les respetaran los apoyos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7