¡Desairado! Así llegó Rayados tras su fracaso mundialista

Video: Felipe Galindo

Sin decir alguna palabra, así llegaron los jugadores de Rayados tras su amarga aventura mundialista

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 11, 2022 02:39
  • Comentarios

Nuevo León.- Ni una sola palabra dijeron los jugadores de Rayados tras su llegada a Monterrey luego del fracaso mundialista.

Aunque llegaron a tierras regias minutos después de la 1:00 de la mañana, fue una hora después cuando jugadores, cuerpo técnico y directivos salieron de la terminal aérea para abordar el autobús que los trasladaría al lugar donde descansarán esta noche.

Personal del Club de Futbol Monterrey, además de elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional llegaron para montar un operativo de seguridad, esto para evitar posibles protestas de aficionados.

Sin embargo, solo un hincha albiazul arribó con una lona que decía la leyenda "Mucho plantel poco $$$ técnico"; él lanzó algunas consignas e incluso fue increpado por un oficial de la Guardia Nacional, sin llegar a más.

¡Desairado! Así llegó Rayados tras su fracaso mundialista

A las 2:26 de la mañana, el convoy conformado por un autobús, vehículos del Club y patrullas de las dos corporaciones de seguridad salieron del aeropuerto, terminando así un sueño mundialista que terminó en pesadilla.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7