Define Siboldi a sus once titulares ante Vancouver

Tigres enfrentará mañana al Whitecaps, en la vuelta de una de las eliminatorias de la Concachampions 2024, que se celebrará mañana a las 19:00 horas

Tigres se juega el boleto a la siguiente ronda este miércoles ante Whitecaps, después de empatar 1-1 en el duelo de ida el pasado miércoles, para ello, entrenaron esta mañana en el Volcán Universitario.

El timonel felino, Robert Dante Siboldi, entrenó con el siguiente cuadro: Nahuel Guzmán; Chuy Garza, Purata, Samir, Ángulo; Carioca, Gorriarán; Quiñones, Brunetta, Ozziel y Gignac.

A pesar de las buenas actuaciones que ha tenido el "Tanque" Ibáñez, Siboldi ha optado por usar de titular al francés, quien buscará su gol 202 en este partido, además, ha preferido darle continuidad a Purata en el once inicial, quien tuvo una destacada participación en el juego anterior ante Santos, afianzando su lugar en el equipo de Robert.

Otra de las sorpresas es la ausencia de Córdova en el cuadro titular, quien también fue suplente en el duelo ante Santos.

Las dos ausencias de este partido serán Guido Pizarro y Javier Aquino, el primero sigue con su rehabilitación en gimnasio, mientras que Javi poco a poco se reintegra al trabajo de cancha, haciendo hoy ejercicios con balón.

Con este once, Tigres buscará avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf mañana ante el Whitecaps en el Volcán Universitario.


Comentarios

copyright de contenido INFO7