¡De locura! Rayados empata 2-2 ante Cruz Azul

Video: FOX Sports

Tremenda despedida ante su afición ofreció el Monterrey antes de viajar al Mundial de Clubes; empatan en la agonía del partido ante Cruz Azul

  • Por: Alejandro Aguirre
  • enero, 22, 2022 23:20
  • Comentarios

Nuevo León.- Fue una loca despedida para el Monterrey previo a viajar a tierras asiáticas para participar en el Mundial de Clubes, y es que, empataron en casa a 2 goles ante el Cruz Azul, con par de tantos logrados en tiempo de compensación.

Un trabajo arbitral polémico marcó este partido, ya que le sellaron al local un penal aparentemente inexistente, y expulsaron a Medina en la misma acción.

Al minuto 30 sucedió todo lo importante del primer tiempo, Duván Vergara salió del campo lesionado dejando su lugar a Jesús Gallardo, y al reanudarse el juego, Carlos Rodríguez asistió a Uriel Antuna quien clareó al ´Sabandija´. Fue el 0-1 con que finalizó la primera etapa.

El complemento inició con la localía intentando ir al frente, pero al 51 el central tras revisar el VAR decreto penal y expulsión para Stefan Medina, concretando Bryan Ángulo desde el manchón penal el 0-2.

Pese a la inferioridad numérica "La Pandilla" se lanzó con todo al frente, pero no podía orador la meta rival, sucediendo esto ya en compensación a través del goleador Funes Mori.

El tiempo terminaba e impulsados por una fiel afición, los albiazules emparejaron por conducto de César Montes, terminando el cotejo con la igualada.

La próxima semana será fecha FIFA, por lo que Rayados ya no jugará en la Liga, y su siguiente aparición en una cancha será en Emiratos Árabes Unidos, en la máxima justa futbolista del orbe a nivel de clubes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7