Daniel Almanza correrá 6,000 kilómetros en 100 días

  • Por: Alejandro Aguirre
  • junio, 09, 2021 22:01

El ultramaratonista regiomontano Daniel Almanza, anunció un ambicioso proyecto en el que correrá 6,000 kilómetros en 100 días, mismo que se llevará a cabo a inicios del 2022

Por: Alejandro Aguirre

Monterrey, Nuevo León. - El ultramaratonista regiomontano Daniel Almanza, anunció un ambicioso proyecto en el que correrá 6,000 kilómetros en 100 días, mismo que se llevará a cabo a inicios del 2022, tal y como él mismo lo explicó.

Súper Human empieza el 16 de enero del 2022 y termina el 25 de abril del mismo año, son 100 días, son 6,000 kilómetros, son 60 kilómetros diarios, son 18 estados, es una causa social y es un documental, eso es Súper Human a grueso modo”, dijo el ultramaratonista.

El regiomontano, explicó cuál es su principal motivación para ir por tan extraordinaria hazaña.

“Me motiva poner en México en alto, tener a personas como las que tenemos en el equipo, es un producto hecho en Nuevo León, es un producto totalmente regio, el proyecto no es Daniel, lo más importante son las personas que están detrás de, no es un proyecto que pretende demostrar que Daniel es mejor, sino que todos podemos ser mejores".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    estaba con un pendiente .... dije a ver que va a hacer este weon .....

Déjanos un comentario